Wizard Balls,

Wizard Balls es un juego gratis para Facebook bastante sencillo en concepto y tratamiento gráfico, pero de jugabilidad adictiva y gran dificultad.

Como otros juegos de su estilo, nuestra misión es destruir las bolas que van rebotando alrededor de la pantalla. Para eso contamos con un mago poderoso al mejor estilo Merlín que desde su varita lanza poderes mágicos.

La estrella que sale de nuestra varita se mantiene en pantalla hasta llegar a la parte superior y si una bola entra en contacto, desaparece o se divide en bolas más pequeñas, depende el tamaño.

Nuestra misión en este juego gratis para Facebook, es evitar que nos golpeen y lograr el mejor puntaje, en un título sencillo y simpático ideal para los más pequeños y para aquellos que deseen pasar un buen rato sin preocuparse por controles complejos o jugadas muy exigentes.

Wizard Balls es divertido y muy desafiante, los niveles a medida que avanzamos se hacen más complicados porque aparecen más bolas para destruir y el espacio de movimiento es limitado.

Gratis en Facebook, tienes tres vidas para demostrar tu habilidad y conseguir los mejores puntos en Wizard Balls.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Wizard Balls gratis