Wiz World Online, un juego virtual para aprender inglés

A la hora de aprender un idioma extranjero muchas veces nos cargamos de contenido teórico y ejercicios de esta índole, pero a la hora de comunicarnos verdaderamente tenemos dificultades.

WizWorld

Es el gran reto a la hora de enseñar inglés; hacerlo de la manera más amena posible, permitiendo que los alumnos puedan tener una conversación fluida al momento de querer comunicarse en algún país del extranjero.

Pues ahora 8D World, una empresa desarrolladora de videojuegos, ha lanzado una alternativa de enseñanza más que interesante. Es que se ha presentado Wiz World Online, un nuevo videojuego virtual creado especialmente para que los niños chinos aprendan inglés.

Fue Alex Wang, el director ejecutivo de la empresa, quien aseguró que especialmente en Asia, cuesta aprender a comunicarse en inglés.
El juego no es del tipo “educativo”, sino se trata de una aventura con elementos típicos pero donde siempre manejaremos términos en inglés.

Contará con una herramienta característica; cuando no sepas el significado de alguna expresión o término podrás consultar en la biblioteca y aclarar tus dudas con “los libros mágicos”.

Esto es ideal para que los niños desde temprana edad vayan superando esas barreras que se encuentran a la hora de aprender un idioma.
Por el momento Wiz World Online está dirigido a niños de habla china de 7 a 12 años, pero si tiene el éxito esperado, seguramente veremos otras versiones apuntando a diferentes públicos.

Vía: ElMundo