Wings of Prey: Wings of Luftwaffe, simulador gratis en PC

Wings of Prey es un increíble simulador de vuelo, cuya expansión, Wings of Lutwaffe, nos permite disfrutar de las mejores peleas aéreas a bordo de joyas de la aviación internacional.

Lo mejor de Wings of Prey es su gran realismoa a la hora de retratar las peleas entre los principales ejércitos y fuerzas aéreas durante la Segunda Guerra Mundial, en un título donde las misiones de simulación de vuelo se conjugan con batallas históricas y una jugabilidad divertida y muy variada.

Las peleas históricas en el aire

A diferencia de otros juegos de guerra con ambientación histórica, como los FPS de Medal of Honor o los juegos de estrategia al estilo Heroes of World War II, en Wings of Prey tendremos que pilotear aviones caza o bombarderos para cumplir todo tipo de misiones inspiradas en verdaderos enfrentamientos de la Segunda Guerra Mundial.

En Wings of Prey – Wings of Luftwaffe encontraremos más de 40 aeronaves diferentes, todas creadas para emular a la perfección los principales vehículos aéreos de los ejércitos involucrados en la contienda, desde los clásicos aviones ingleses y alemanes hasta los temidos kamikazes japoneses.

Más de 50 misiones, objetivos muy diversos y las mejores peleas, tanto en el aire como en tierra. Aprende a dominar las diferentes aeronaves y enfrentate a los ejércitos más importantes de la historia en misiones suicidas y batallas que han pasado a la historia, a la vez que fueron capaces de cambiar el curso de la contienda bélica más importante del mundo. Un simulador de vuelo gratis en PC con excelentes factura técnica y una jugabilidad muy adictiva.

Vía: Worthplaying
Enlace: Descarga Wings of Prey gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *