WinDs Pro Dsi: Emulador de Nintendo DSi para PC

En la actualidad Nintendo DSi es la primer consola que se posiciona detrás de PlayStation 2 como una de las mas vendidas de la historia. Por supuesto, este record se lo debe en gran parte el publico Japonés, el cual 1 de cada 3 habitantes posee una Nintendo DSi, algo realmente inalcanzable por parte de otros países.

Además, la DSi es la consola portátil estrella de la empresa Nintendo, la misma salió al mercado en el año 2008, exactamente el 1 de noviembre; y desde entonces no ha echo otra cosa que romper records en ventas en el mundo de forma anual. Nintendo DSi es la actual revisión de Nintendo DS lite; que aportó algunas mejoras que fueron bienvenidas los los gammers.

nintendo-dsi

Gracias a la tecnología de hoy en día, nos es posible jugar a los juegos de esta portátil sin la necesidad de comprar la consola en si.  ¿Cómo? Pues bien simple, con un emulador. El emulador de Nintendo Dsi fue lanzado a principios de este año, y, si bien todavía contiene algunas fallas, nos servirá para emular muchísimos juegos de la consola.

El emulador lleva el nombre de “WinDs Pro Dsi” y soporta la mayoría de los juegos de Nintendo DSI. Para poder jugar con este emulador, necesitas cumplir con los siguientes requerimientos:

  • PC Intel Pentium 4 o similar de 1.33 GHZ
  • 512 MB de memoria RAM
  • 50 MB de espacio en disco rígido
  • 64 MB de placa de video

Enlace: Emulador Nintendo DSi

Vía: Taringa

  • matias

    hehe chaval esta bueno tu emulador pero lamento informarte que ese no es el EMULADOR DE DSI es el de Nintendo DS solo tiene un SKIN de DSi por otra parte ese emulador solo logra emular juegos de DS y no de DSi x que? se preguntaran x que los juegos de DSi vienen con una proteccion anti-pirateria y no pueden ser emulados aparte varios juegos del DSi usan la CAMARA que ese emulador no posee yo soy portador de un nintendo DSi color negro y uso una flashcard llamada r4ineo de ahi cargo todas las ROMS ni YO puedo jugar las roms de DSi en un nintendo dsi x que ninguna flash card se a podido TOREAR las protecciones a se me olvidava ese emulador lo conosco hace ya MUCHO es solo el de ds y esta antes que el de dsi bueno = sirve de algo para los que no posean ds

  • hola mamiamo

  • victoria

    una pregunta como hago para descargar juegos de para dsi xl es que no se como descargarlo lo leeo pero no lo entiendo me pueden ayudar por favor es que de verdad quiero descargarlo por que no tengo muchos juegos y me aburro de siempre lo mismo… gracias me lo pasan escrito ami gracias…

  • gustavo

    es de lo mejor