Wild Ones; juego de acción al estilo Worms

La saga de juegos de acción y estrategia por turnos Worms, ha sido emulada en múltiples ocasiones. Recuerdo un juego con cerdos para PlayStation que se llamaba Hogs of War, que incluía acción en tercera persona y el mismo sentido del humor y armas alocadas con una ambientación de cerdos en guerra que emulaban a las naciones de la Primera Guerra Mundial.

Con Wild Ones, estamos ante un fenómeno parecido. Un videojuego desarrollado por Playdom (famosos por diversas aplicaciones y títulos para Facebook), que ahora nos da la posibilidad de jugar gratis Wild Ones sin necesidad de conectarnos a la red social.

En Wild Ones, en vez de controlar gusanos, o cerdos, encarnamos a distintas razas de perros que usan armas de todo tipo contra el enemigo.

El juego gratuito para PC remarca la violencia en el asesinato de nuestros enemigos, así como la destrucción de los escenarios, en ese aspecto es un clon de Worms, ya que el diseño colorido se va deformando a medida que nuestras armas impactan en diferentes zonas del mapeado.

Otros agregados interesantes de Wild Ones son su chat con jugadores y la posibilidad de armar partidas en línea, es un juego fácil de descargar e instalar y de rápida ejecución, prepárate para las mejores partidas en línea con mecánicas de acción por turnos al mejor estilo Worms.

Vía: PuntoGeek
Enlace: Juega Wild Ones gratis