Wiiff.com; la red social de Nintendo Wii?

¿Eres fanático de la Nintendo Wii? Pues no puedes dejar de visitar el sitio Wiif.com, que ya se ha consolidado como el punto de encuentro de todos los usuarios de esta popular consola. Si bien no se trata de un sitio de índole oficial, lo cierto es que gracias a la gran cantidad de personas que diariamente ingresan, ya se ha establecido como un la red social de la Nintendo Wii.

El sitio favorito de los fanáticos de la Wii

Es que el objetivo básico de este servicio, es que todos los usuarios de la consola puedan conocer a otros jugadores y personas con los mismos gustos, al mejor estilo Facebook o MySpace.

De esta manera, todos aquellos que estén interesados en pertenecer a esta red que crece cada días más y más, pueden crear su propio perfil personalizado, para que todos tus nuevos amigos puedan conocerte más, y tú puedas encontrar gente con gustos afines.

Otras opciones que te permite Wiiff.com, es la de enviar mensajes a otros usuarios, compartir imágenes, videos y notas, crear y participar en foros de debate, además de obviamente la posibilidad de compartir trucos de juegos de Wii, algo crucial para todo buen gamer!

Es muy fácil de navegar y carga muy rápido, pero eso sí; el sitio está enteramente en inglés, por lo que es una buena oportunidad para practicar este idioma. Además, sin necesidad de registrarte puedes chatear desde el box que está en la página principal para divertirte con otros Nintendo Wii maníacos!

Vía: Webadictos