Wii y Kinect; los regalos navideños más buscados en eBay

La navidad ya pasó y, sin duda alguna, es la época más “fuerte” en cuanto a ventas en la industria de los videojuegos. Si bien hay datos oficiales de las tiendas minoristas en cuanto a los títulos más vendidos, lo cierto es que los sitios online de compra y venta, también nos han dado a conocer cuales fueron los ítemes más solicitados  para estas fiestas.

eBay, el gigante del comercio electrónico en línea, fue una de las opciones a la que más acudieron las personas a la hora de hacer sus regalos de Navidad. Pues bien, eBay ha salido a publicar cuáles fueron los regalos navideños más buscados en su sitio. Los tres productos que encabezan la lista son la Nintendo Wii, Kinect… y los tradicionales suéteres de Navidad.

Son curiosos estos datos, ya que la Wii, a pesar de las previsiones a la baja, sigue siendo un éxito en ventas, captando la atención de nuevos compradores. Y sin duda alguna, también refleja el éxito de Kinect, la cámara de detección de movimiento de Microsoft.

Si bien no han mencionado ninguna posición particular en el ranking de los productos más buscados, también señalaron que otros regalos muy populares fueron la cámara Sony Cybershot, la consola Nintendo DSi y ordenadores portátiles.

Vía: Alt1040