Wii Vitality Sensor llegará en 2010 con un juego de relajación

Satoru Iwatam, el flamante presidente de la compañía Nintendo, ha salido a hacer algunas declaraciones con respecto a su próximo periférico, de nombre Wii Vitality Sensor. Este accesorio fue presentado tímidamente en el evento de E3, pero logró acaparar la atención del público.

wii

¿De qué se trata? Pues nuevamente apuesta a explotar al máximo el mando de la consola Wii, y así aumentar el realismo en la jugabilidad de los usuarios. De esta manera, este nuevo periférico registrará datos vitales cuando el usuario introduzca el dedo.

Personalmente cuando lo vi por primera vez, y supe de su funcionamiento, ya me pareció demasiado artilugio con un mismo fin que es el de detectar los movimientos al máximo. Pero seguramente, como todo, nos acostumbraremos a su uso y será un complemento perfecto para algunos juegos.

Por el momento el periférico aún está en desarrollo, y se lanzará a más tardar en el 2010, como bien aseguró Iwatam.

Como era de esperarse, el periférico se lanzará casi en simultáneo con un juego que lo utilizará, pero aún no han dado ningún tipo de dato concreto sobre éste. Pero por algunas declaraciones recolectadas entre los trabajadores de la empresa, parecería ser que será un juego de relajación, pero aún desconocemos su nombre.

Por otro lado, el presidente de Nintendo aprovechó sus declaraciones para dar a conocer sus expectativas en torno a sus consolas estrellas; la DS y la Wii. Así, asegura que ambas podrían hasta duplicar sus audiencias, hasta que finalmente desaparezcan del mercado.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *