Wii se lleva la exclusiva de NHL 2K11

Muchos rumores estuvieron girando en torno al título NHL 2K11, siendo uno de los más recientes el anuncio de la cancelación del juego. Pues dejenme decirles que nada de es es cierto; la nueva entrega de NHL 2K11 se lanzará, y en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

Esto ha sorprendido bastante a la comunidad gamer, ya que como sabrás muchos de las más importantes empresas desarrolladoras han optado por alejar la exclusividad de la consola Wii. Sin embargo, la gente de Take-Two ha hecho lo opuesto y así es como que lanzará el juego sólo en versión para la consola de Nintendo.

Este anuncio se realizó durante una conferencia telefónica con los inversores, y agregaron: “Hemos decidido reevaluar nuestra estrategia de la franquicia NHL (…) Sólo vamos a lanzar el NHL 2K11 para Wii en el año fiscal 2010″.

Vale la pena aclarar que Take-Two tiene decidido no lanzar el juego sino hasta después de la próxima temporada de hockey, para permitir más tiempo de desarrollo de lo que será NHL2k12.

Si bien ellos aseguran que simplemente se tomarán “un año de descanso” de las consolas Xbox 360 y PS3 por decisión propia y como estrategia de márketing, lo cierto es que muchos aseguran que las cosas en Take-Two no van bien, por lo que no cuentan con los recursos financieros para desarrollar versiones para las 3 consolas.

Vía: Monode3cabezas