Wii Party U, Nintendo sigue intentando recuperarse

Hace poco dejó fabricarse la Nintendo Wii, el mayor éxito de ventas de Nintendo en los últimos años, y por un lado ha sido una excelente noticia porque permite a sus desarrolladores trabajar en remontar el catálogo de Wii U, la consola sucesora que hasta el momento no ha logrado despegar como se esperaba inicialmente.

Wii Party U es una apuesta fuerte por parte de Nintendo, un título de mini juegos que sigue la misma línea propuesta desde el inicio de la saga: partidas rápidas, juego multijugador y desafíos variados para mantenernos frente a la pantalla con risas y competencia sana.

Wii Party U 1 (500x200)

El juego soporta hasta cuatro jugadores en simultáneo, desde la misma consola, no vía Internet. Los personajes son los Miis, esos divertidos y caricaturescos avatares que podemos crear con nuestra consola para representarnos en los diferentes entornos sociales de la consola de Nintendo.

Un mini juego para cualquier gusto

Con un catálogo de 65 diferentes mini juegos, Wii Party U garantiza divertir a grandes y chicos por igual, con propuestas de lo más variadas. Desde carreras hasta saltos y plataformas, u otras alocadas propuestas donde la magia de Nintendo se ve reflejada en escenarios y cameos de personajes emblemáticos.

Escapar de una nave extraterrestre que nos intenta atrapar, descubrir al personaje a través de su silueta, carreras de automóviles, hay un poco de todo, y Wii Party U propone partidas los suficientemente cortas para que no nos detengamos en las fallas, sino simplemente en jugar y tratar de ganar.

Wii Party U 2 (500x200)

No es un juego revelador, y sigue sin demostrar el máximo potencial técnico de la Wii U, pero agrega algo de color y una receta muy favorable para una consola como la de Nintendo, pudiendo convertirse en uno de los éxitos indiscutidos de su poco abultado catálogo.

Vía: IGN