Wii Fit Plus, haz ejercicio desde tu Wii

La consola Nintendo Wii lentamente se acerca al final de su vida útil. Fue una consola innovadora en materia de control, con un sistema que captaba los movimientos de los brazos con el Wii Moto y el Nunchaku, y en base a las jugabilidades exploradas con esos controles, después llegarían PlayStation Move y Kinect, los sistemas de Sony y Xbox 360 que presentan algunos elementos diferentes, pero el eje está puesto en los movimientos del cuerpo del jugador.

Pero la Nintendo Wii es poseedora además de toda clase de accesorios y periféricos muy interesantes, como el que analizaremos hoy: Wii Fit Plus.

Un paquete para hacer ejercicio

El Wii Fit original era un juego donde la consola servía como nuestro entrenador personal, dando una serie de instrucciones y pasos para realizar diferentes ejercicios y mantener nuestro cuerpo en forma.

Wii Fit Plus es, tanto una mejora del juego como un paquete que incluye todos los periféricos necesarios para hacer ejercicio y disfrutar tu consola de videojuegos al mismo tiempo.

El paquete Wii Fit Plus incluye el periférico Balance Board, una tabla que se rige con un sistema similar al de los receptores de movimiento de la consola y permite calcular el peso y realizar diferentes deportes y actividades, como el esquí, deslizando a un lado y otro los pies para simular la toma de velocidad.

Con Wii Fit Plus la compra es mucho más práctica, solamente compramos el paquete completo y tendremos el juego actualizado con nuevas disciplinas, los controles, y un entrenador personal propio en nuestra propia consola Nintendo Wii para todas las horas.

La mejor forma de combinar salud y videojuegos en un mismo cuarto. Wii Fit Plus incluye todo tipo de actividades que van desde carreras y salto a la cuerda hasta boxeo, esquí y tenis.

Vía: WiiFit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *