Wii 3D no será la próxima consola de Nintendo?

A pesar que la consola Nintendo 3DS, sucesora de la DS, es una de las plataformas portátiles que despierta más  expectativas entorno a su lanzamiento, parece ser que Nintendo apostará al 3D sólo con esta consola.

Fue Shigeru Miyamoto quien salió a desmentir todos los rumores que afirmaban que la Wii 3D ya estaría en desarrollo, y que sería la sucesora de la consola Wii que todos conocemos.

Parece ser que Miyamoto no considera que éste será el próximo paso a seguir. Y las razones que da son bastante válidas, ya que justamente una de las características que ha hecho tan popular a la Wii es que la gente que no tiene equipo de televisión de alta definición puede aprovechar todo lo que ofrece la consola. Entonces, la Nintendo 3DS es posible ya que al tratarse de un dispositivo portátil no es necesario que el usuario cuente con nada extra.

Y para que la idea quede más clara, agrega: “Para la sala de estar necesitaríamos una televisión 3D, y lo cierto es que va a tomar un tiempo para que esto se popularice de modo masivo”.

Si bien la Wii 3D por el momento no es el próximo paso a seguir, muchos aseguran que pronto se estaría presentando una  Wii 2 o Wii HD con una mayor potencia, que le haga frente a consolas como PS3 o Xbox 360.

Vía: Noticias2d