Wii 2 está ya en los planes de Nintendo

Tenemos grandes novedades para los fans de Nintendo; el principal ejecutivo de la empresa, Satoru Iwata, ha confirmado que ya se encuentran pensando en lo que será la Nintendo Wii 2.

Si bien es cierto que no es la primera vez que se habla de la sucesora de la Nintendo Wii en diferentes medios digitales, en esta ocasión no se trata de un simple rumor, ya que ha sido confirmado por una fuente oficial. Desde su lanzamiento en el año 2006, la especulación en torno a nuevas características, rebaja de precios, nuevos paquetes y nuevas entregas de la consola, no dejó de crecer por un instante.

Como es de esperarse, la gente de Nintendo se mantuvo siempre al margen de todo tipo de rumores, y muy rara vez hemos tenido la oportunidad de ver a un portavoz confirmándolos o negándolos. Esto ha provocado que los rumores sigan creciendo, y que todo tipo de información errónea se filtre entre los fans.

A cuatro años de su lanzamiento, ya podemos asegurar que pronto podremos comenzar a saber detalles de lo que será la Wii 2, también denominada por muchos como Wii HD. Y es que justamente éste segundo sobrenombre, viene en relación a la única característica técnica que sabemos que seguramente tendrá. Así, todos parecen estar de acuerdo en que la próxima generación Wii será de alta definición.

Vía: 3Djuegos