Weird Park: Broken Tune, objetos ocultos gratis en PC demo

Hemos mencionado previamente en Comenzar Juego, que los juegos de objetos perdidos están de moda, principalmente entre los usuarios de redes sociales y amantes de las partidas rápidas.

Hoy les ofrecemos la demo en descarga gratuita para PC, de un juego donde tendremos que ir revisando cada escenario en busca de objetos especiales marcados por una lista y siguiendo una historia de suspenso y terror.

El parque maldito

Weird Park: Broken Tune es un juego de objetos perdidos con una historia oscura y tenebrosa, donde controlamos a un detective privado que ha sido contratado para investigar diferentes muertes consideradas accidentales, pero que algunos piensan forman parte de un plan siniestro relacionado con la fecha en que el parque de diversiones fue cerrado.

Resuelve acertijos y puzzles mientras revisas las pantallas y descubre la verdad detrás de siniestros crímenes y el cierre de un parque donde todos sus antiguos empleados han empezado a fallecer.

Payasos de terror y recorridos de miedo

Utilizando los elementos clásicos de un parque de diversiones: payasos, casas embrujadas y autos chocadores, el juego Weird Park: Broken Tune consigue sumergirnos en una aventura de terror donde no solo habrá que descubrir objetos escondidos, sino también que personajes mienten y cuales son aliados en una investigación que pone en riesgo nuestra vida y la de los pocos sobrevivientes del antiguo parque.

Vía: BifFishGames
Enlace: Descarga demo Weird Park: Broken Tune gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *