Warzone 2100 gratis a tu PC

Warzone gratis para PC

Warzone 2100 es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Pumpkin Studios y publicado por Eidos Interactive en 1999.

Ha sido convertido a varias plataformas y recibió múltiples actualizaciones con el paso del tiempo, pero lo mejor sucedió en el 2008 cuando fue liberado totalmente, dando a los jugadores la posibilidad de disfrutar de toda la emoción de estos combates futuristas en nuestra PC.

Además de ser un clásico de PC y PlayStation, Warzone 2100 para PC cuenta con muchos puntos interesantes en un género tan vasto como el de la estrategia. La posibilidad de diseñar vehículos, la tecnología de radar y la artillería son los elementos primordiales a dominar antes de sumergirnos en las contiendas más terribles.

Disponible ahora para Windows, Linux y Mac, un juego de estrategia gratis en su versión 2.3.4 que utiliza gráficos 3D y un gran inventario de armas para darnos horas de diversión.

La trama de Warzone 2100 es futurista, corre el año 2085 y los sistemas de defensa nuclear de Estados Unidos fallan y empiezan a lanzar bombas contra las ciudades más importantes del mundo. Los países atacados responden y finalmente la humanidad perece, salvo un grupo de gente que se reúne en bandas y su misión es llevar adelante ‘El proyecto’ que busca devolver la situación a su estado previo a la guerra.

Vía: juegoslibres