Warsow, acción y humor gratis en línea

Warsow es un juego de acción en primera persona totalmente gratis y preparado para ofrecer el mejor juego en línea y totalmente gratis.

De ambientación futurista, Warsow se desarrolla en un mundo con características de dibujos animados, donde podemos ver a un cerdo armado con un lanzacohetes o a un burro armado hasta los dientes con rayos láser y ametralladoras.

Disponible para Windows, Linux y Mac OS X, lo mejor de Warsow es su ritmo acelerado a la hora de ofrecer una experiencia destructiva, adictiva y llena de tensión.

 

 

Los personajes de este juego gratis de disparos utilizan habilidades sobrehumanas, desde saltos imposibles hasta la velocidad de un auto de carreras para buscar escondites en el escenario y enfrentarse en los enfrentamientos más divertidos mientras cumplimos objetivos que van desde eliminar a todo el equipo contrario hasta conseguir la bandera y llevar a un lugar seguro.

El motor gráfico Qfusion ha sido modificado para darle a Warsow una gran calidad en texturas y efectos de luces, además la estética de cómic le permite jugar con el diseño de personajes y escenarios para crear un estilo único que se expande en 7 formas de juego diferentes.

Las mejores partidas en línea, acción desenfrenada y competidores de todo el mundo para darle a Warsow un lugar entre los FPS más descargados y jugados del momento.

Vía: Warsow
Enlace: Descarga Warsow gratis