Warrior Epic, un nuevo MMORPG para PC

Un nuevo juego de rol masivo y multijugador se asoma a PC, desarrollado de manera conjunta por GOA y True Games Interactive, con distribución gratuita y mecánicas orientadas no solo al jugador tradicional de MMORPG sino a los casuales también.

Una de las características que han implementado en Warrior Epic, para atraer a muchos jugadores, es la posibilidad de crear un nuevo personaje en cualquier momento sin perder la información y detalles del anterior. Esto permite vivir diferentes aventuras y apreciar las diferencias y virtudes de las distintas clases de peleador sin necesitar horas y horas de incansables batallas para aprender las habilidades, aquí podremos hacerlo en cualquier momento con distintas clases y escoger la que más nos atraiga.

warriorepic

La personalización de personajes es bastante tradicional, pudiendo escoger armas, armaduras y otras cuestiones de vestimenta y objetos para equipar a nuestro guerrero. La perspectiva, que hereda la vista aérea de Diablo, permite apreciar a los diferentes personajes así como los variados escenarios por los cuáles avanzamos a lo largo de nuestra aventura.

Los modos de juego de Warrior Epic incluyen PvE, donde solos o acompañados por amigos podremos entrar en las Zonas de Combate para ir subiendo de nivel a nuestro guerrero. Luego está el modo Campaña, que narra la trama del juego y también ofrece la posibilidad de jugar en cooperativo. Finalmente PvP, jugador contra jugador, que busca la formación de una comunidad estable y competitiva entre usuarios del mismo nivel que se baten a duelo regularmente.

Vía: WarriorEpic