Warhammer 40.000: Space Marine, demo gratuita en Xbox 360

Revisando las mejores descargas de demos gratuitas en el Market Place de Xbox 360, nos encontramos con Warhammer 40.000: Space Marine, una fuerte apuesta de parte de Relic Entertainment para volver a llevarnos a un mundo de ciencia ficción y acción con elementos de rol occidental.

La principal novedad de Warhammer 40.000: Space Marine, es el fuerte componente multijugador, algo muy demandado y que si bien no se puede apreciar al máximo en la demo gratuita, se percibe como divertido y muy adictivo en base a lo que significa la jugabilidad de la campaña individual.

La lucha entre Marines y Orkos

Un factor casi inseparable de los juegos de rol multijugador, es el enfrentamiento entre dos o más facciones. Luz y oscuridad son los rasgos característicos que permiten diferenciar un bando de otro y en Warhammer 40.000: Space Marine se marca desde el vamos la diferencia entre los Orcos y los soldados del ejército galáctico (Space Marines).

A partir de allí empezamos con la creación de nuestro guerrero, selección de armas y habilidades especiales y un recorrido por los primeros mapas del juego para familiarizarnos con el movimiento y el sistema de pelea.

El tiempo ajustado

Lo malo de la demo gratuita para Xbox 360 es que no tiene demasiada duración. Algo entendible ya que lo que se busca con las versiones demo es entusiasmar a los jugadores.

Al tratarse de una de las demos más descargadas, podemos decir que Warhammer 40.000: Space Marine ha logrado su cometido, y seguramente muchos jugadores se han sumergido en el vasto mundo del rol espacial de Warhammer por primera vez a través de esta propuesta.

Variedad en multijugador

Los dos bandos enfrentados en la modalidad en línea son los Marines del Caos y las Fuerzas del Dios Emperador de Terra. Hay variedad de armas y poderes pero siempre encontraremos una contrapartida en el otro bando, de esta forma se mantiene el equilibrio y se hacen más atractivas las propuestas, de lo contrario siempre habría un ejército con ventajas sobre el resto.

Vía: MarketPlace
Enlace: Descarga la demo Warhammer 40.000: Space Marine desde MarketPlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *