Warcraft III Beyond the Throne, un mod impecable

En julio de 2002, Blizzard lanza uno de sus juegos de estrategia en tiempo real más populares: Warcraft III Reign of Chaos (El reino del caos). El éxito es inmediato para una saga que ya venía acumulando cientos de seguidores y pronto le sigue un pack de expansión llamado The Frozen Throne.

Aún con más de 10 años de historia, Warcraft III sigue en la memoria de los amantes de la estrategia y la fantasía al estilo Señor de los Anillos y por eso el mod gratis para PC Beyond the Throne – Tides of Darkness, es excelente para revivir las batallas principales del juego con una vuelta de tuerca.

war

Los principales cambios del mod incluyen una galería nueva de unidades y ataques, pero también modifica las estrategias disponibles ya que al contar con nuevos mapas, más extensos y complejos, las batallas navales cobran mayor protagonismo y ni hablar de la gestión de tropas.

warcraft_iii_the_frozen_throne-370239

Guía a tus brigadas a la victoria

Lo mejor de Warcraft III: Beyond the Throne, es que podremos experimentar las batallas épicas del juego desde una perspectiva totalmente renovada. Guía a tus unidades formando de forma cuidadosa para aprovechar mejor el terreno, ubica a tus héroes y trata de superar las misiones que han sido mejoradas a propósito para ofrecer un estilo de juego más complejo y variado.

Elige tu bando, las fuerzas de los orcos o de los humanos, aprende a dominar las nuevas unidades, sus fortalezas y debilidades y lucha hasta convertirte en el salvador del planeta o en su principal enemigo, las decisiones dependen de ti.

Vía: StrategyInformer
Enlace: Descarga Warcraft III Beyond the Throne – Tides of Darkness gratis