Vuelven los Invizimals a PSP con Las Tribus Perdidas

Sony Computer Entertainment Europe, ha lanzado hoy Invizimals: Las tribus perdidas, un nuevo título exclusivo para la PlayStation Portable (PSP). Desarrollado por Novarama, “Las tribus perdidas” es el tercer título de la popular saga de videojuegos Invizimals, que ya se ha convertido en un referente de la utilización de realidad aumentada en videojuegos.

En esta nueva versión tendremos 70 nuevas criaturas y se agregan varios modos de juego de los cuales se destaca ‘Tag Team Battle’, que permite los nuevos combates 2 vs 2.

En cuanto a la historia los jugadores continuarán sobre el final de Invizimals: Shadow Zone y así explorarán la famosa Shadow Zone con el fin de rescatar a Keny.

Nos pondremos en el papel de verdaderos cazadores de criaturas que estarán ocultas en en el mundo real y que sólo serán visibles a través de la cámara de la PSP. De esta manera debemos enfocarnos en perseguir a las criaturas por todas partes y capturarlas con su trampa mágica. Claro que no deberás eliminarlas de una, ya que  después entrenarlas y enfrentarlas unas contra otras y retar a sus amigos en batallas multijugador.

Invizimals: Las tribus perdidas ya está disponible y en exclusiva para PSP. Para aprovechar al máximo el videojuego, los jugadores tendrán que ser dueños de la cámara de PSP y tener uno de los primeros modelos de la PSP, ya que juego online no está disponible en el recientemente lanzado modelo E-1000.

Vía: Europapress

  • alguien

    como se pasa lo de los archivos de keni??????????????????????????????????????????????

    ayudenme x favooor :(

  • anonimo

    aaaaaaaaaaaaa me muero por saber como se pasa lo de los archivos de keni

  • euegnio

    alguien sabe como se pasa lo de los archivos de keni?¿
    x favooooor si lo saveis decirmelo ok