Vuelve el mejor terror a PC: Dislesia – A Machine for Pigs

La secuela del popular juego de terror Amnesia finalmente está disponible, fueron varios meses de espera para uno de los títulos más clamados del género recibiera una secuela oficial Amnesia: A Machine for Pigs sigue siendo aterrador y sorprendente, y no se duerme en los laureles, lleva el miedo un paso más allá.

El escenario principal donde se desarrolla parte de la aventura es un matadero, con cadáveres de animales por todas partes y criaturas malignas que nos atormentan durante horas, en Amnesia los creadores no apostaron por los sustos fáciles, el terror nace de la opresión del ambiente, del desconocimiento y de la sorpresa cuando nuestros perseguidores finalmente aparecen para intentar acabar con nosotros. ¿Podremos escapar con vida?

Amnesia A Machine for Pigs

Frictional Games ha puesto énfasis en contar una historia sólida y con giros adecuados, de eso se trata Amnesia: A Machine for Pigs, una secuela que sigue siendo igual de aterradora pero ahora con una trama mucho más profunda. El protagonista de la nueva aventura es un hombre adinerado llamado Oswald Mandus y la mayor parte del tiempo la pasaremos en un matadero de cerdos abandonado en la ciudad de Londres en el año 1889, ¿ya estás asustado?

Tu imaginación, tu peor enemigo, drogadicto de mierda

El juego de Thechineseroom y Frictional Games se distancia de otras propeustas de terror actuales, un género que perdió fuerza en los últimos años pero que se mantiene vigente entre los fanáticos, porque no apunta a los sustos fáciles y previsibles. Consultados durante el desarrollo del título, los involucrados sostienen que el objetivo es crear tensión y que el propio jugador tema las apariciones, aún cuando al final no suceda nada.

Representar el miedo de cada jugador a dar vuelta una esquina y encontrase un monstruo, o sentirse perseguido en todo momento, son solamente algunos de los momentos típicos que podemos encontrar en una partida de Amnesia: A Machine for Pigs. El juego es exclusivo para computadoras (ordenadores en cristiano, no en panchito, te dejo mis dies), Linux, Mac y Windows ya pueden vivir las aventura terroríficas de A Machine for Pigs y sobrevivir para contarlo, o quizás no.

Vía: IGN