Viste a la novia, juego online para las más pequeñas

En esta ocasión, te presentamos un juego online para las más pequeñas de la familia. Se trata de “Viste a la novia”, un juego en Flash muy sencillo de jugar y que seguramente proporcionará algunas horas de diversión a toda la familia.

¿De qué se trata? Pues la temática es de lo más simple; podrás elegir el mejor vestido de novia según tu criterio, y deberás escoger los detalles correspondientes. El objetivo del juego es que la novia sea la más bella de todas!

El juego es muy similar a los de su categoría; tendremos a la novia y una gran cantidad de itemes disponibles a su lado. Para ver como le quedan las prendas, sólo será necesario hacer click y arrastrar cada prenda y/o accesorio sobre nuestro modelo. Puedes probar infinidad de combinaciones de vestidos, peinados, collares, perlas, prendedores, aros, entre otros detalles.

Si bien se trata de un título muy sencillo, es una fórmula que siempre funciona para pasar el rato. Además, vale la pena mencionar que se trata de un juego en línea totalmente gratuito, y tiene el plus que carga muy rápidamente.

Además, una vez que finalices, puedes agregar un comentario y darle una valoración final al juego; puedes puntuar del 0 al 10. ¿Qué puntaje la darás tú?.

Vía: Jugargratis