VirtualBoyAdvance, el mejor emulador de GBA

VirtualBoyAdvance es el mejor emulador de Game Boy Advance, una herramienta excelente para tener copias de seguridad de tus juegos (ROM) y jugar desde la PC en cualquier momento y sin restricciones.

El mejor emulador para GBA

La consola portátil Game Boy Advance tuvo una gran aceptación, tanto en el mercado oriental como occidental. Sus gráficos y su excelente sistema de control permitía jugar títulos con una calidad muy cercana a lo visto en SNES y Mega Drive, pero con la ventaja de utilizar una consola pequeña que era fácilmente transportable a cualquier lugar.

Ahora con VirtualBoyAdvance toda la magia de los juegos de Game Boy Advance regresa para quedarse y en cualquier momento, ya que la PC no necesita batería y puedes jugar durante horas sin temer que la partida se detenga.

Mario, Naruto y muchos más

Los personajes que dicen presente en la portátil de Nintendo incluyen a grandes héroes del anime, como Naruto o Goku, y a personajes clásicos de los videojuegos como Mario o Samus Aran de la saga Metroid.

Los títulos, que ya tienen cerca de 8 ó 9 años, aún cuentan con una buena legión de seguidores, y mientras las nuevas consolas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita apuesta por las mejoras técnicas, los amantes de los clásicos juegos con sprites 2D nos volcamos hacia la emulación y las viejas y queridas Game Boy Advance.

Vía: VBA-M
Enlace: Descarga VirtualBoyAdvance gratis