Virtua Fighter 5 en PS3

El éxito de los juegos de pelea en los salones arcade llega en su versión casera para Play Station 3 y Xbox 360.

Golpes especiales, gráficos espectaculares, complicadas secuencias de botones y batallas a muerte, todo eso y más en esta nueva entrega de una de las series de pelea más complicadas en la historia de los video juegos. Y es que Virtua Fighter se ha caracterizado siempre por su dificultad a la hora de dominar completamente a cada personaje. Desde el letal Akira hasta la hermosa Sarah.

A continuación hablaremos acerca de algunos trucos y torneos disponibles en la versión de Play Station 3 para darle mayor vida al juego. Sobre técnicas y personajes en particular, en el futuro quizás hagamos alguna reseña sobre personajes importantes y movimientos importantes, como para no sentir que nos vapulean al tratar de pelear en serio.

El globo de SEGA. En el modo Aventura, cuando estás en la pantalla del mapa, puede que veas un globo volando por diferentes partes. Ni bien lo veas ve a una tienda de Arcade y las próximas diez batallas serán por ítems. No abandones ninguna, ni entres a torneos cuando veas el globo, ya que perderás la oportunidad de ganar los objetos. Es necesario que ganes las diez batallas seguidas, ni bien seas derrotado ya no funcionará el truco. Es aleatorio así que estate atento.

Los torneos Quick Draw

En este tipo de desafíos el tiempo se ha visto reducido. Así que el objetivo es infligir la mayor cantidad de daño en menor tiempo. Cada round dura 15 segundos.

Las invitaciones torneos One Shot implican aceptar desafíos a un solo round, por lo cual es necesario tomarse muy en serio estas peleas ya que no existe vuelta atrás.

Los Orb Disc

Estos objetos, que normalmente podemos comprar en las tiendas, sirven para invocar a un dragón (necesitamos 7, como las esferas del dragón) que nos concederá nuevos trajes para los diferentes personajes.

Los Emblemas y como desbloquearlos

Esto es muy sencillo. En algunas peleas verás que el oponente tiene el Emblema equipado. Si lo derrotas podrás quedarte con ese emblema y equiparlo para mejorar tus atributos.

Vía: Meristation