Vienna y Apartamentos Soma gratis en Los Sims 2

Como siempre, en Comenzar Juego los mejores trucos y descargas gratis para Los Sims y otros juegos que siguen presentes en las comunidades de videojugadores aún con el paso del tiempo.

Si Los Sims 2 todavía te divierten y quieres más variedad para tus casas, objetos y personajes, entonces has llegado al lugar indicado, porque tenemos dos excelentes opciones para seguir ampliando tu barrio y construyendo casas diferentes para otorgar mayor variedad a la comunidad.

Los apartamentos Soma

Empezamos con una construcción inspirada en un complejo de apartamentos verdadero ubicado en la ciudad de California. En total, el edificio cuenta con 7 apartamentos cuya renta varía entre los 674 y los 2600 simoleons.

Se trata de un edificio moderno, que combina el naranja y el blanco como colores predominantes. El contenido se puede agregar a la expansión Los Sims 2 Apartamentos, ya que se trata de un edificio en donde pueden vivir hasta 7 familias.

Ideal para juntar a todos tus Sims amigos en un mismo edificio, así podrás armar fiestas y divertirte a lo grande mientras cubres las necesidades de tu Sim y lo ayudas a progresar en su trabajo y su vida afectiva.

Vienna

Esta casa, cuyo nombre responde a la famosa ciudad europea, está completamente amueblada y goza de uno de los mejores diseños independientes que haya probado hasta hoy en el juego Los Sims 2.

La casa funciona con cualquier versión del juego, otra gran ventaja, y tiene dos habitaciones en la planta baja, 1 baño, cocina con barra desayunadora, salón comedor y sala de estar. El patio trasero tiene parrilla y una enorme pileta.

En el segundo piso encontraremos otra habitación, un poco más grande, un baño con bañadera y salida al exterior para disfrutar de un jacuzzi. Excelente construcción para una familia numerosa que desee disfrutar los mejores elementos y accesorios de la vida Sim.

Vía: TheSimsZone
Enlace: Descarga los Apartamentos Soma gratis
Enlace: Descarga Vienna gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *