Video de Tornado Outbreak, lo nuevo de Konami

Tornado Outbreak, un próximo lanzamiento de Konami para Nintendo Wii, PS3 y Xbox 360 es un juego extraño. Nos pone en el papel de un héroe que, como buen tornado, tiene una capacidad destructora del entorno sorprendente.

Así, con el trasfondo de una batalla por el futuro de la humanidad, tendremos que atravesar los extraños escenarios de esta aventura de acción con personajes y coloridos detalles que parecen enfocados principalmente al público infantil, pero cuya jugabilidad podría darnos una sorpresa.

tn_sequence-151

El trailer permite apreciar la singularidad en el diseño de personajes, que recuerdan un poco a los dibujos animados de Cartoon Network de Las Chicas Super Poderosas.

Escenarios amplios por los cuáles iremos sembrando la destrucción, gráficos que no demuestran el verdadero potencial de las consolas de nueva generación pero que prometen estar justificados por una gran variedad de modos de juego y detalles en torno a la destrucción de entornos.

Después del trailer oficial, cabe esperar a octubre para saber si los jefes finales, la lucha ficticia de los personajes para controlar la tierra y los esfuerzos de Konami consiguen atraer al público o alejarlo de una idea interesante en concepto, pero plasmada con un motor gráfico que deja mucho que desear.

Vía: Mundogamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *