Vídeo de Tales of Vesperia

La saga Tales lleva a la nueva generación con su primer título en Alta Definición, Tales of Vesperia para Xbox 360 promete llevar la acción y los componentes RPG de esta popular saga la consola norteamericana mientras busca ahondar más en el mercado japonés.

Si bien la trama aún esta por desentrañarse, se sabe que el guerrero principal responde al nombre de Yuri y busca ayudar a los desamparados del continente mientras un Imperio regula con mano de hierro la vida y valores de todos los habitantes.

tales_of_vesperia_0551

Además de personajes como Flynn, amiga de la infancia de Yuri y miembro de la Orden de Caballeros Imperiales, y Estelle, otro componente importante es una tecnología llamada Blastia, que sostiene el estilo de vida del Imperio gracias a unas gemas llamadas Core.

A lo largo de nuestra aventura, en la que contaremos con un sistema de combate dinámico del que aún no se sabe demasiado, pero del que podemos esperar mucha fluidez debido a los recientes éxitos con Tales of the Abyss y Tales of Symphonia 2, las relaciones entre personajes y los inmensos escenarios que visitaremos son solo una de las facetas, ya que el extenso mundo regido por la estrella Vesperia, que da nombre al título, será verdaderamente fantástico y similar a una serie animada, apreciable en los recientes vídeos.

Los seguidores de géneros fantástico en series anime estarán contentos con lo extenso, detallado y profundo de cada escenario, desde ruinas hasta montañas, con junglas, desiertos y castillos, Tales of Vesperia aún no esta 100 % listo, pero promete ser una experiencia única.

Enlace: Ver el video

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *