Video de Star Wars: The Old Republic

Con el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic, los fanáticos de La Guerra de las Galaxias tendrán un nuevo título que les quitará horas de sueño, así como antes fuera la saga desarrollada por BioWare, donde se explora el pasado del universo creado por George Lucas.

Una vez más, BioWare pone manos a la obra para un MMORPG de Star Wars, donde los usuarios podrán formar parte del bando de la República Galáctica o el Imperio Sith. Los más importantes caballeros y guerreros de la galaxia, cumplirán distintas misiones y explorarán el universo, luchando para preservar la paz o cumplir sus sueños de gloria y destrucción.

Desde las imágenes y videos disponibles, ya se puede apreciar el trabajo intenso que están realizando para dar vida a toda clase de personajes, para que los jugadores puedan personalizar a sus guerreros y convertirse en verdaderos protagonistas de una aventura única en los planetas y escenarios clásicos de Star Wars, así como en locaciones exclusivas.

Star Wars: The Old Republic, está programado para ser lanzado en la segunda mitad de 2011 y, de momento, los amantes del MMORPG y Star Wars tendrán que conformarse con las imágenes y videos de este esperado lanzamiento.

Vía: alt1040

  • oigan este es el miosmo k el start wars knight of the old republic ???