Video de la PS3 Slim

Anteriormente te mostramos en exclusiva las primeras imágenes de lo que seria la PlayStation 3 Slim. Pues hoy debemos decirte que esto es una realidad y hoy te traemos el primer video en el cual se observa la nueva PS3 Slim en las manos de uno de los colaboradores de la revista IGN.

09

Por el momento el nuevo modelo de consola de Sony no estará disponible a la venta, se prevé que vea la luz en Septiembre ¿Porque? Porque los revendedores tienen que deshacerse del Stock que poseen de la PS3 común, es por eso que se les dará tiempo a los vendedores para que se queden sin stock y luego introducirán esta nueva Slim al mercado.

En este nuevo modelo de PS3 podemos encontrar varias diferencias a simple vista, una de ellas es el color. Como puede ver el modelo de la PlayStation 3 presenta un color “piano” negro, este color hacia que los dedos queden marcados en la consola, ya que la PS3 posee botones touchscreen. En cambio con la nueva PS3 Slim esto no sucederá porque se decidió que la misma tenga un color negro “mate” el cual no queda marcado por los dedos, muy bien por los chicos de Sony al pensar en esto.

El precio de la misma variara mucho, al principio una PS3 costaba unos U$S 600 dólares, luego fue rebajada a U$S 400 dólares y ahora se prevé bajar el precio a U$S 299 dólares en Estados Unidos y € 299 en toda Europa.