Vídeo de God of War 3

Mientras los fanáticos de la acción esperan la tercera entrega de God of War, los desarrolladores de Sony Santa Mónica anuncian que el título será noticia por la extrema violencia y lo grotesco de sus animaciones, como algunas desmembraciones y el realismo de los órganos que podremos ver esparcidos por doquier.

Mientras los vídeos de God of War III siguen apareciendo, y demostrando que pese a montones de enemigos en pantalla los cuadros por segundo no se resienten, la verdad es que la ansiedad no crece solamente por las imágenes sino por los dichos de los desarrolladores. Ultra violencia, realismo, batallas multitudinarias y un batallón de personajes mitológicos que esperan el momento de llegar a la Play Station 3, con uno de los títulos exclusivos que sigue haciendo deleitar a los seguidores de Sony.

god_of_war_iii

La trama continua con la búsqueda de venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo, y en esta ocasión los Titanes no serán mero adorno, sino que formarán parte activa en la historia y serán de gran ayuda mientras el espartano busca un final digno de su magnitud.

En God of War 3, además de los gráficos y la trama, volveremos a ver los famosos Quick Time Events (secuencias donde tenemos que presionar determinados botones) y nuestras aventuras cerrarán como si de un círculo se tratara, rescatando lo mejor de las entregas anteriores, innovando en varios aspectos y sentando bases para los próximos juegos de acción en tercera persona.

Vía: Vidaextra

Una respuesta a “Vídeo de God of War 3”

  1. jose dice:

    el juego de god of war es jenial pero deberia salir en play2 y 3 pero esta bien. los q lean este mensaje vean metalgear 4 es buena veanla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *