Video de FIFA en PS Vita, excelente sistema de control

El simulador de fútbol FIFA, siempre se ha destacado por ser uno de los más populares dentro del género, compitiendo directamente con PES y eliminando de la competencia a decenas de otros juegos de fútbol que durante la década del 90 todavía intentaban ganar mercado, pero que para principios del 2000 ya habían desaparecido casi en su totalidad.

Ahora, y con la presencia en el mercado de la nueva consola de Sony PS Vita, llega una nueva versión del juego de fútbol por excelencia de Electronic Arts y desde los altos mandos de la producción ya lo anuncian como ‘el FIFA más controlable de la historia‘.

Un sistema híbrido de controlable

A través de un video subido al blog oficial, y posteriormente a YouTube, aparecieron algunas de las primeras imágenes en movimiento del nuevo FIFA para PS Vita que se adaptará a los controles mixtos de la portátil de última generación de Sony.

La pantalla delantera no solamente servirá para realizar pases y regates, también servirá para disparar hacia la portería simulando con la pantalla trasera las dimensiones del arco, de esta forma podremos mejorar nuestro control sobre el balón disparando hacia las zonas elegidas del arco con solo tocar una zona determinada.

Matt Prior, uno de los productores de FIFA para Vita, arriesgó que una vez que los jugadores se acostumbren al nuevo proyecto de control no querrán volver a los controles tradicionales.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *