Video de Como Utilizar tu PSP como Monitor de PC

La consola PSP de la compañia Sony ha sido un gran invento en consolas portatiles y muy exitosa por los buenos juegos que tiene y su excelente jugabilidad. Ultimamente a la PSP se le están dando diferentes retoques, com o por ejemplo conectarle un joystick para jugar o utilizarla para jugar a juegos de otras consolas y la verdad que esta ha respondido de buena forma, comprobando así que es un muy buen producto y que se debe apostar un poco más a esta.

Navegando por la web he encontrado un video en el cuál utilizaban a la PSP como un monitor secundario de PC con Windows XP, en este el usuario va mostrando los pasos que utiliza para hacerlo y como queda al final. Este invento es bastante creativo e innovador pero no se si es de mucha utilidad, ya que la pantalla de PSP es muy pequeña y será muy dificir enfocar en esta. La verdad es que la gente sigue sorprendiendo dia a dia encontrando nuevas funciones para una simple consola portátil.

  • nicko

    oye lo descarge pero no me salen los mapas me salen otras en la carpeta como models ¿que problema sera? me dices si sabes por favor

  • nha

    akido 1

  • ey como descargo los mapas