Victim of Xen, demo gratis para PC

Victim of Xen es una aventura independiente que combina elementos de exploración y RPG, para sumergirnos en mundo de magia y fantasía.

El protagonista de nuestra aventura es un joven que molesta a la bruja Xen y termina convertido en una chica. A partir de ese momento, su misión consistirá en encontrar la forma de recuperar su cuerpo y sortear todo tipo de malos entendidos que surgirán a partir de su hermosa versión femenina y la aparición de múltiples hombres y mujeres que quieren algo diferente de ella, o él según se vea.

El apartado gráfico es cuidado, con un aspecto más similar a una aventura RPG de 16 bits, con diseños de personajes anime muy coloridos y un sistema de juego clásico para transportarnos a un mundo de aventuras en la línea de Zelda o Final Fantasy.

Aventuras y fantasía en PC

Victim of Xen en su versión demo gratis para PC, logra transmitir sus principales aspectos: Peleas intensas, sentido del humor y un viaje épico a través de bosques, cuevas y ciudades alzadas en pie de guerra contra la hechicera Xen y sus esbirros.

El apartado técnico no es muy llamativo, pero la propuesta encantará a los fanáticos de los viejos juegos de rol de 16 bits. Con muchos colores, montones de escenarios por recorrer y una galería de personajes muy entretenidos

Explora el mundo de Victim of Xen y disfruta la demo gratis para PC, mientras descubres los secretos detrás de la hechicera y el uso político que están haciendo algunos personajes ante la amenaza de un ser tan poderoso en los territorios del reino.

Vía: Gamershell
Enlace: Descarga Victim of Xen demo gratis