Venética, la hija de la muerte y mucha acción en tercera persona

Venética es una nueva aventura de rol y acción que llega a PC y Xbox 360 de la mano de la desarrolladora alemana Deck13.

Scarlet es una mujer de gran personalidad que, además de belleza, esconde un secreto: es la hija de la Muerte. Su misión en el mundo de los humanos es derrotar a las criaturas no muertas que se niegan a viajar hasta los dominios de su padre.

El nombre del juego está dado por la inspiración del lugar donde se desarrolla la aventura, la ciudad de los canales, Venecia. Allí, en esta excelente aventura de acción en tercera persona tendremos que combatir contra todo tipo de monstruos mientras desarrollamos nuestros poderes y habilidades para convertirnos en la portadora del equilibrio entre el mundo de los vivos y los muertos.

Con su combinación de géneros, Venética se transforma en una excelente recomendación para los usuarios de PC, ya que es a ratos un hack and slash y luego una gran aventura de exploración y puzzles. Brindando de esta manera horas de entretenimiento.

El apartado gráfico de Venética es correcto, más no sobresaliente, pero alcanza para crear un entorno único claramente inspirado en la ciudad italiana pero con el agregado de monstruos fantásticos y combos muy acrobáticos.

Vía: GameSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *