Vampire Saga 3: Break Out, demo gratis en PC

Nueva entrega de una saga de juegos con ambientación sobrenatural y mecánica de objetos ocultos. Vampire Saga 3: Break Out, es un juego oscuro, repleto de enemigos y con misterios y peligros que esperan a nuestros personajes en cada rincón, así que junta valor antes de intentar superar esta demo gratis para PC.

Vampiros como los de antes

A diferencia de la nueva oleada de vampiros, como la de Vampire Diaries y Crepúsculo, en Vampire Saga las criaturas de la noche son realmente malignas y no andan enamorando adolescentes, sino que le chupan la sangre e intentan expandir sus dominios de oscuridad sobre el mundo humano.

Alawar presenta una tercera entrega que sigue en los pasos de grandes éxitos de juegos con objetos ocultos, como Mystery Manor. Nuestro nuevo objetivo será poner fin a la epidemia que se expande convirtiendo a los ciudadanos en vampiros, y para eso habrá que entrar al corazón de la ciudad y destruir la fuente de la maldad.

Mecánicas accesibles e historias profundas

Los juegos de objetos ocultos son muy populares ente los jugadores casuales, pero Alawar ha conseguido que su saga Vampire Saga se convierta en un verdadero referente para los amantes de los videojuegos ya que todos sus títulos tienen puzzles desafiantes e historias muy bien logradas.

Este tercer episodio no es la excepción y la demo gratis para PC es ideal para empezar a conocer más a fondo el mundo de los vampiros.

Vía: Gamershell
Enlace: Descarga Vampire Saga 3: Break Out demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *