Unreal Tournament III, el tercero de Epic Games

Uno de los más respetados first person shooter competitivos, Unreal Tournament, llega con su tercera edición a las consolas de nueva generación (Xbox 360, Play Station 3) y PC para ofrecer nuevas armas y modos de juego.

El apartado visual, primer que nada, es de lo más interesante hasta la fecha en lo que a juegos de la desarrolladora Epic se refiere. Haciendo gala de un engine que luego seria utilizado por decenas de grupos desarrolladores, el mundo fantástico y futurista de Unreal Tournament abre sus puertas a las partidas más imponentes de la saga.

unreal-tournament-3

El modo Warfare de Unreal Tournament 3, por ejemplo, permite batallas épicas en extensos mapas (de un tamaño tres veces superior al visto en la entrega anterior) donde abundan los escondites, los vehículos y la artillería más potente del título.

Lo interesante de este nuevo modo es que el objetivo, capturar un conjunto de centros de control y defensa que mantienen activos los distintos mecanismos defensivos, lleva a recorrer los extensos mapeados, enfrentándonos no solo a las tropas enemigas sino a desventajas de tipo territorial y una gran variedad de estructuras.

Los dos bandos que se enfrentan en Unreal Tournament 3, Axon y Necris, cuentan con armas y vehículos exclusivos, con fortalezas y debilidades y capaces de cambiar el rumbo de cualquier batalla en cuestión de segundos.

El título de Epic Games demuestra que, en lo que a juegos de acción en primera persona con tendencia al multijugador, la tradición Unreal sigue funcionando de maravillas.

Vía: Ultimagame