United Russian Mod, parche gratis para GTA San Andreas

United Russian Mod es un parche gratis para Grand Theft Auto San Andreas, creado por un colectivo de 5 equipos de mods para GTA. Un nuevo protagonista y ambientación contemporánea para un juego donde todos los elementos clásicos de GTA se hacen presentes para ofrecer horas de diversión mientras cumplimos misiones, robamos autos y ayudamos a nuestro protagonista a subir en el mundo del crimen organizado.

El protagonista del mod para GTA San Andreas United Russian Mod es Alexander. Se verá envuelto en una historia de crimen y muerte al mejor estilo de los títulos de Rockstar, pero con ambientación rusa y con una atención muy específica a los detalles y a las zonas más importantes de la ciudad de Moscú.

La versión actual de United Russian Mod es una beta, pero tiene un desarrollo muy avanzado y el equipo de creadores sigue apuntando a mejorar y agregar más detalles a esta singular experiencia que nos transporta a Rusia para vivir una aventura mafiosa increíble.

De las costadas doradas al frío extremo

El mod gratis para GTA San Andreas destaca principalmente por su realismo y por el cambio de escenario, que abandona las cálidas playas de San Andreas para posicionarnos justo en medio del crudo invierno ruso.

Allí, sin lugar para los débiles, tendremos que hacer frente a toda clase de misiones que pondrán a prueba nuestras habilidades criminales, desde manejo de vehículos hasta disparo de armas en guerras entre bandas.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga United Russian Mod gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *