Undertown, acción gratuita en 3D para tu PC

Undertown es una excelente opción para los fanáticos de la acción en tercera persona, un juego gratuito para PC que nos lleva por toda clase de escenarios maravillosos con luchas y personajes de estilo medieval.

El personaje de este juego gratuito de acción en PC, es un guerrero sediento de sangre. Su viaje lo lleva por toda clase de cuevas y catacumbas donde tendrá que luchar contra criaturas increíbles y liberar a su amada de las garras de un mago oscuro, cuyos planes de dominación afectan a todo el planeta.

Uno de los factores más llamativos de Undertown, es su apartado gráfico. Para tratarse de un juego gratuito de acción, tiene un tratamiento 3D muy cuidado, con texturas y juegos de luces brillantes que nos sumergen en los recorridos por cuevas, selvas y aldeas increíbles.

Su sistema de combate requiere un tiempo antes de acostumbrarse, pero está muy bien inspirado por algunos títulos nuevos como God of War y, en su propia forma, consigue diferenciarse y ofrecer una experiencia de juego muy propia.

El modo supervivencia y la típica cámara lenta al estilo Matrix, le agregan espectacularidad a los combates y, si a a eso le agregamos un buen modelado de personajes, se convierte en una aventura de acción 3D muy atractiva y totalmente gratis.

Descargar Undertown gratis

Vía: softonic