Uncharted 3 se queda sin modo cooperativo

Ya es un hecho; han confirmado que no habrá modo cooperativo durante la campaña para un sólo jugador de Uncharted 3. Muy en claro lo ha dejado Justin Richmond, de Naughty Dog, a través de una entrevista concedida a la publicación GameSpot.

“No vamos a hacer co-op en el modo de un solo jugador. No habrá ninguna experiencia de cooperación en el juego de un solo jugador”, dijo para que quede bien en claro.

Vale la pena aclarar que las compañías Sony y Naughty Dog, han estado dando varias entrevistas y declaraciones a distintos medios de comunicación, para promocionar el lanzamiento de juego Uncharted 3, que llegará en exclusiva para la consola PS3.

Sin duda, esta noticia decepciona a gran parte del público, pero han dado una razón por la que no habrá modo cooperativo. Es que desde la compañía querían hacer hincapié en la solidez de la historia y argumento principal y, quieren que de esta manera, en la experiencia de un solo jugador se desarrolle una aventura en solitario sólida y con peso. Algo que los fans de esta franquicia saben muy bien que es su característica principal.

Uncharted 3: Drake’s Deception para la PS3, es uno de los juegos mas esperados para este 2011 y, según ya han adelantado, llegará a las tiendas el próximo 11 de Noviembre.

Entre otras características, incluirá  un nuevo modo de campaña épica en la búsqueda del “Atlantis del desierto”, con escenarios desolados y abandonados.

Vía: Juegosdb