Uncharted 3: Drake’s Deception, trucos PS3

La tercera aventura de Nathan Drake nos lleva una vez más a explorar ruinas antiguas, desiertos, selvas y toda clase de escenarios increíbles representados con un gran nivel técnico en PS3.

Si te gustan las películas de Indiana Jones, entonces el viaje mágico de Uncharted 3: Drake’s Deception seguramente estará entre tus juegos favoritos de la consola, y con los trucos para PS3 de Comenzar Juego podrás aprovechar al máximo y seguir jugando mientras descubres nuevos desafíos.

Los trucos para PS3 de Uncharted 3 convierten la aventura en un viaje aún más complicado y repleto de variantes, pero para poder completar el juego en su modalidad más extrema primero hay que dominar el título en normal.

Modalidad Destructor

  • Este nuevo nivel de dificultad es aún más complicado que Difícil y se activa solamente después de ganar el juego, ya sea en Normal o Difícil. Así que a entrenar.

Reliquia Extraña

  • Este trofeo es uno de los más difíciles de encontrar. En el capítulo 4, en la zona del antiguo acueducto, hay que subir por el caño de la derecha antes del cilindro. En la punta hay una grieta, y si utilizamos la Esfera del Precursor obtendremos el trofeo.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *