Un videojuego es subastado por más de 30.000 euros

El portal norteamericano de remates por Internet, eBay, ha vuelto a ser noticia, ya que uno de sus usuarios puso a la venta un raro y único titulo de NES, el cual logró llegar a un precio de venta de 41.300 dólares, algo mas de 30.000 €.

El titulo subastado es el “Stadium Events”, solamente hay 2 unidades de este videojuego en el mundo, la otra unidad se vendió por 13.000 dólares, así que si tienes este juego tirado por ahí y no sabes que hacer con el, ponlo a subastar en eBay, de seguro te ganarás algunos dólares ;).

El ex-propietario apodado “Dave” en la Web de eBay, asegura que nunca usó el videojuego, ya que el mismo carecía del famoso tapete para poder jugarlo “El periférico aun no estaba a la venta cuando adquirí el juego, es por eso que nunca lo abrí, en verdad tuvimos suerte,” comentó el afortunado.

La subasta comenzó en 99 míseros centavos el día 16 de febrero, y rápidamente escaló a los 1.000 USD en solo 1 hora. 3 Horas más tarde la subasta superaba los 5.000 USD, algo de no creer, y tres días después el dinero ofertado era de 20.000 USD. Finalmente cuando se estaba acabando el periodo de puja, un comprador oferto los 41.300 USD unas horas antes de que cierre la subasta. ¿Dinero malgastado? o ¿compra invaluable? Ustedes dirán….

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *