Un nuevo Pac-Man será anunciado en la E3 del 2010

Dentro del perímetro del próximo E3, la compañía japonesa Namco Bandai realizará una conferencia de prensa el próximo 15 de junio, la cual tiene únicamente tres objetivos.

El primero de ellos es celebrar el 30 aniversario del popular come-cocos; el segundo es develar  al mundo entero la evolución que sufrió Pac-Man a lo largo de los años, lo cual quiere decir que se presentará el futuro de la franquicia, como así también los nuevos títulos para las consolas (Arcades, móviles y demás). El tercer punto es la presentación de un nuevo proyecto de Pac-Man, el cual será llevado a cabo por el ex CEO de Marvel, Avid Arda.

Adelantando un poco las cosas, podemos decir que en el 2010 Namco Bandai festejará el trigésimo aniversario de Pac-Man con muchas novedades, algunas de ellas nos harán recordar el efecto que causó el videojuego en años anteriores, y otras nos mostrarán que la franquicia aún no se ha muerto y que puede seguir en pie por muchos años más.

¿Sera posible que finalmente estén realizando una película de Pac-Man? ¿Algún tipo de Battle Royal para las consolas? o ¿Una evolución nunca antes vista de Pac-Man? Sólo nos queda esperar hasta la próxima E3 que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos.

  • muestren el juego del pacman 2010 nuevo plissssssssssssssss