Un nuevo Call of Duty el 2012

La saga Call of Duty regresa el 2012 con una nueva entrega, algo muy positivo para los fanáticos de los juegos de acción en primera persona, ya que la saga se ha convertido en una de las más esperadas de por los fanáticos.

Hay vida después de Modern Warfare 3

Después del lanzamiento de Modern Warfare 3, la empresa Activision no ha tardado en confrimar que habrá una nueva entrega de Call of Duty para consolas PS3, Xbox 360 y PC.

El más reciente juego de la franquicia salió a la venta hace poco más de dos días y ya lleva nada menos que 6 millones de copias vendidas. Además, el nuevo sistema en línea Call of Duty Elite, colapsó debido al gran número de jugadores que accedieron de forma simultánea y, si empezaron a disfrutar hace pocas horas de Modern Warfare 3, ahora ya saben que en 2012 habrá una nueva entrega de la serie.

Los anuncios de Activision

Hablando respecto de los próximos lanzamiento de la firma, Activision ya se garantizó todas las miradas para el 2012 con lanzamientos como Diablo 3 (junto a Blizzard Entertainment) y ahora un nuevo Call of Duty, que pasará a formar parte de la franquicia como el noveno título.

Lo que no se ha especificado es sí el juego seguirá la línea argumental de Modern Warfare o si explorará el estilo de Black Ops, o algo nuevo.

Aún cuando lleva más de 8 títulos en su haber, la franquicia Call of Duty sigue teniendo un número muy respetable de seguidores, al unto que compite por los primeros puestos entre los juegos más vendidos del género FPS.

Vía: Tuexpertojuegos