Un MMORPG de Magic: The Gathering para PC y PS3

El mundo de los MMORPG sigue creciendo y adquiriendo licencias de gran prestigio, y Sony Online Entertainment se ha hecho con una de las grandes.

El juego de cartas y estrategia Magic: The Gathering. En colaboración con Wizards of the Coast, SOE lanzará un MMORPG por turnos con gráficos en 3D titulado Magic: The Gathering – Tactics, y su salida esta prevista para principios o mediados de 2010.

Magic-The-Gathering-Future-Sight-Tarmogoyf

Para preservar y cuidar el universo de Magic, las historias y personajes estarán supervisados por al gente de Planeswalkers, y en definitiva lo que buscan los directivos de Sony es llevar la magia y popularidad de Magic: The Gathering a los usuarios de MMORPG en PC y Play Station 3.

La idea de Magic: The Gathering es permitir juego individual o ir a los diferentes salones en donde explotar a fondo un cuidad sistema de combate entre jugadores (PvP), que será sin duda el plato fuerte.

Allí, los modelos 3D de las criaturas más emblemáticas y los hechizos y localizaciones más reconocidas del prestigioso juego de cartas se verán trasformadas con toda la experiencia de los estudios involucrados. Una jugada interesante que apunta a los roleros más fanáticos y a un estilo que la saga Yu Gi Oh! ha sabido popularizar en consolas: combates con cartas.

Vía: Meristation