Un karaoke casero para divertirte con tus amigos

Si quieres ser el verdadero rey de la fiesta, no puedes dejar de descargar KaraFun 1.18. ¿De qué se trata? Pues es un programa de Karaoke que puedes descargar de forma totalmente gratuita y que te permitirá armar tu propio karaoke casero, para que puedas divertirte con familiares y amigos. Si quieres dar un show memorable o hacer de esa fiesta un gran recuerdo, puedes descargar ya mismo KaraFun 1.18 a tu PC.

Sólo conectando un micrófono podrás cantar todas tus canciones preferidas y recibir la aprobación de tu público.  Por supuesto, este programa de Karaoke, al igual que la mayoría del género, acompaña cada performance con imágenes de fondo de pantalla, además de la letra on line de la cancion que hayas elegido. Sí, como un verdadero karaoke profesional!.

Algunos de los formatos que soporta KaraFun 1.18 son los archivos KAR, KFN, MID, etc. Inclusive se te permite crear midis a partir de archivos MP3 y, esto es una gran ventaja, ya que muchas veces no conseguimos el MIDI de aquel tema que tanto nos gusta, pero que sí tenemos en MP3. Podrás nivelar a tu gusto algunos detalles, como por ejemplo el tempo, volumen, nivel, entre otras características.

Descargar KaraFun 1.18 es muy sencillo; sólo tienes que hacer click en el link que te especificamos más abajo. El programa ocupa un total de 5 mb y funciona con Windows 2000 o posterior.

Descargar KaraFun 1.18
Vía: Lamordida