Un Angry Birds con Sonic

En esta ocasión, te presentamos un juego online que no podrás parar de jugar. Se trata del título ‘Angry Sonic Online’, un juego desarrollado en flash y que seguramente amarán todos los fans de la vieja consola SEGA.

Así es; ahora puedes jugar al juego Angry Sonic, de manera totalmente en línea, sin necesidad de descargar nada ni registrarte.
El juego está disponible en varios idiomas; francés, inglés, alemán y español.

Al comenzar el juego ,sólo tendrás un nivel habilitado para empezar con la aventura; a medida que vayas superando los niveles, los demás se irán desbloqueando, aumentando cada vez más su complejidad.

Aquí ‘lanzarás’ a nuestro personaje por los aires utilizando el mouse y, tu deber, será el de obtener la mayor cantidad de puntaje posible… Si, ¡al igual que en Angry Birds!. Si bien será importante darle la fuerza necesaria, que no se ‘te vaya la mano’, ya que nuestro puerco-espín puede llegar a terminar fuera de escenario.

Lo cierto es que es un juego bastante sencillo, sin demasiada complejidad; a medida que vayas avanzando, tendrás escenarios más complejos, pero con el mismo objetivo; recolectar la mayor cantidad de objetos valiosos posibles.

Mientras vas progresando en el juego y, si notas que haces una buena performance, tienes la opción de enviar tu score a una tabla global, para así competir cara a cara contra otros jugadores a nivel mundial.

Jugar Angry Sonic Online

Vía: Dotpod