Ultimate Marvel vs. Capcom 3, lo nuevo

Marvel y Capcom vuelven a confirmar una importante alianza para crear un videojuego de lucha, que seguramente atraerá a los fanáticos de la lucha por equipos. Se trata del nuevo Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que se fue filtrando en forma de rumores y posteriormente confirmaciones oficiales del nuevo reparto de luchadores.

Una vez más, el universo de las historietas y los videojuegos lucharán en uno de los juegos de lucha por equipos más espectaculares y vistosos de la franquicia.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, es una revisión con 12 nuevos luchadores que sigue los lineamientos en materia jugable de MvC 3. En total habrá 50 luchadores sacados de sagas de Capcom como Devil May Cry, Mega Man y Resident Evil, y de los comics de Marvel nombres reconocidos como Ghost Rider, Hawkeye y Nova.

Otro agregado del nuevo juego Marvel vs. Capcom es el Modo Espectador, donde los jugadores podrán conectarse a Internet para ver peleas de usuarios de cualquier parte del mundo. También habrá 8 nuevos escenarios para luchar inspirados tanto en lugares de los cómic de Marvel, como en pantallas de los videojuegos más representativos de Capcom.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 tendrá un estilo de pelea refinado con movimientos mejor trabajados y buscará pulir cualquier crítica que haya recibido el lanzamiento oficial, y el Modo Online, también será modificado para funcionar de manera veloz y sin cortes.

Vía: MeriStation