Últimas novedades sobre Diablo III

Diablo III está en boca de todos los fanáticos de los juegos de PC y el rol de acción en tiempo real en particular, con su fecha de lanzamiento aún desconocida, lo único que se sabe (por las imágenes y por el historial de Blizzard Entertainment) es que será uno de los mejores juegos de ¿2010? ¿2011?

Si Diablo II se alzó como uno de los juegos más importantes de la PC durante varios años (gracias a la posibilidad del juego en línea en los servidores de BATTLE.NET), la idea no era modificar la esencia, sino cambiar detalles para crear una tercera parte digna del nombre Diablo y con sus propios elementos para continuar con la fama de la saga.

Diablo3

Y es que la interfaz que se ha podido apreciar en Diablo III es bastante parecida a la de Diablo II, nos encontramos ante la evolución del título, un nuevo personaje hace las veces de embajador de algunos de los cambios y de las sorpresas que nos esperan en el mundo de Diablo III.

Se trata del monje, poseedor de excelentes magias de ataque y algunas de apoyo que lo convierten en un personaje siempre listo para el combate contra monstruos de gran poder.

La vista cenital, el combate en tiempo real y la acción desenfrenada se hacen presentes en la tercera entrega de la saga de Blizzard, y nosotros solo podemos esperar a tener más información al respecto.

Vía: Diablo3-esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *