uDraw GameTablet; la innovadora tableta gráfica para Wii?

THQ presentó en la Gamescom de Colonia de este año la uDraw GameTablet para Nintendo Wii, un periférico que es una tableta de dibujo exclusivamente desarrollado para esta consola. Este nuevo accesorio saldrá a la venta para la próxima Navidad.

Pero esto no es todo, ya que se lanzará acompañado de dos videojuegos; , Pictionary y Dood’s Big Adventure, donde podremos aprovechar al máximo sus propiedades.

La uDraw GameTablet es bastante maciza, pero logra seguir en línea con la estética en colores blanco y azul claro de la consola. El área de dibujo es de cuatro por seis pulgadas; si bien no es muy amplia, es lo suficientemente espaciosa como para poder navegar por la pantalla fácilmente. Aquellos que ya han trabajado con tabletas, sabrán que el lápiz es sensible a la presión; simplemente deberás presionar ligeramente hacia abajo para poder dibujar, o bien poder seleccionar cosas del menú.

Vale la pena mencionar que la GameTablet para la consola Wii es extremadamente fácil de usar, aunque los más detallistas notarán que hay un pequeño desfase entre el movimiento que hagas sobre la tableta y el que se ve en pantalla.

Ya han adelantado su precio de venta; estará disponible a $69,99 dólares en los EE.UU, llegando a las tiendas para Diciembre aproximadamente. Por lo pronto, aún no sabemos fecha ni precio para su lanzamiento europeo.

Vía: 3Djuegos