uDraw, el dibujo es divertido para Nintendo Wii?x

La compañía THQ presenta su nuevo dispositivo; se trata de la uDraw, la primera tableta de Nintendo Wii que cuenta con una superficie sensible al tacto y lápiz.

Se trata de un innovador e interesante periférico especialmente desarrollado para la consola Wii, que pretende otorgarles a los jugadores una experiencia de juego de entretenimiento único, que se combina con la habilidad artística.

El uDraw GameTablet para la Wii que cuenta con una superficie sensible al tacto y lápiz, y le permite dibujar mientras que sus creaciones aparecen en pantalla gracias a la aplicación uDraw Studio.

UDraw es una tableta compacta con una superficie activa para el diseño de 10×15. Pero además, el dispositivo viene con una propiedad donde se puede poner el WiiMote.

uDraw fue lanzado en los EE.UU. el 14 de noviembre del año pasado por un precio de venta sugerido de $69.99 dólares, y venía en un pack con una copia de uDraw Estudio. Su llegada a Europa será en Marzo en un costo aproximado de 70 euros.

Con esta aplicación tienes la posibilidad de crear tus propias obras a partir de cero, o de obras que ya están en la memoria y que quieras mejorarlas. Todas las creaciones se pueden guardar en galerías y en formato jpeg, por lo que lo podrás compartir con todos tus amigos por correo electrónico o redes sociales.

Vía: Pysnnoticias